Algo más
sobre mí

Acerca de Fernando Pamos de la Hoz

Fernando Pamos de la Hoz, Letrado en ejercicio desde el año 1991, es abogado especialista en Derecho Penal, Derecho Procesal Penal y Derecho Penitenciario. Cuenta además con un amplio plantel de Letrados colaboradores, expertos en el resto de materias jurídicas que se puedan necesitar.

Desciende de una larga e ilustre saga de abogados, profesores de Universidad, Notarios y miembros de la Carrera Fiscal y Judicial y es habitualmente recomendado por otros despachos profesionales, formados por compañeros de muy reconocido prestigio y renombre, de los que es colaborador externo. Su trabajo, con un componente muy importante de vocación, lo dirige a defender los derechos fundamentales que nuestro ordenamiento jurídico prescribe y contempla.

Ha sido profesor de Derecho Procesal Penal en numerosos cursos de práctica jurídica y es poseedor de numerosos títulos y diplomas jurídicos. Desde 2004 es elegido como tutor de jueces en prácticas en sede del Convenio existente entre el Consejo General del Poder Judicial y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 

Como Letrado en ejercicio hay que resaltar su intervención en casos muy complejos que han tenido amplia relevancia mediática, así como su participación de asesor en television y radio.

Su despacho profesional está situado en el centro de Madrid (en el barrio de Salamanca), si bien ejerce en todo el territorio nacional y en tribunales supranacionales.

+ 0
Años de ejercicio
0
Años de Turno de Oficio
0 ª
Generación de Abogados
0 %
Honestidad y Confianza

Servicios Sanitarios Melilla
Servicios Sanitarios Melilla
12. Septiembre, 2022.
Buenos días!! Hace unos meses fruto de mi rabia e impotencia hice un comentario sobre el letrado injusto y muy poco objetivo. Este comentario fruto de no pensar las cosas antes de escribir es fruto de la impotencia que siente uno con alguna decisiones judiciales o de un sistema arcaico y muy poco poco Justo en mi caso, por lo que quiero utilizar este mismo medio para DISCULPARME CON DON. FERNANDO. HE PODIDO NO SOLO CHARLAR CON EL, SI NO QUE ME A DEMOSTRADO EL TALANTE, LA PROFESIONALIDAD, LA EMPATÍA Y SU DEFENSA DE LA JUSTICIA QUE ES LO QUE LOS CIUDADOS NECESITAMOS DE UN ABOGADO, me a demostrado el tipo de PERSONA Y ABOGADO QUE ES, y solo tengo palabras de AGRADECIMIENTO a su profesionalidad y empatía, y estoy seguro que con sus consejos y su representación no solo me sentiré representado, si no también, tranquilo, que cuando te acusan de forma injusta de delitos penados con cárcel por mera estrategia, pues duele, y viendo la clase de juristas que hoy día hacen justicia encontrarse a PROFESIONALES COMO FERNANDO, es como tocarte la lotería. Millones de gracias!!!
Olaya Gonzalez
Olaya Gonzalez
9. Septiembre, 2022.
Me atendieron enseguida y fuera de horario. Les estoy muy agradecida. Mi situación era peculiar y no tenía donde aferrarse ya que era un tema de injurias donde la persona que supuestamente lo comete, lo hace muy sutilmente. Destaco su honestidad en ese sentido. Otro letrado me hubiese aconsejado interponer una querella con tal de percibir su minuta. Me hubiese gustado que me representase, pero a faltas de pruebas es mejor así y no perder tiempo y dinero. Gracias.
MABarracus
MABarracus
3. Septiembre, 2022.
Magnífico profesional. Me ha ayudado mucho dándome consejos en mi caso sin ánimo de lucro. Persona muy cercana y humana. Lo recomiendo 100%.
ROSA NUÑEZ
ROSA NUÑEZ
22. Agosto, 2022.
Gracias por su sinceridad, rapidez y atención. Ojalá todos fueran tan profesionales. Me ha informado todo con franqueza y sin tapujos. Si alguna vez necesito un abogado penalista no dudaría en llamar primero a Fernando.
Dioni B. C.
Dioni B. C.
22. Agosto, 2022.
Que puedo decir todo sobresaliente el trato humano, su profesionalidad y k puedo decir más estaba, estuve a punto de cometer una locura y kitarme la vida y sus palabras y su persona en sí me salvo de hacerlo, la verdad es un gran profesional de todo corazón muchísimas gracias Fernando siempre te estaré agradecido de por vida ya que gracias a ti todavía estoy vivo de todo corazón muchísimas gracias y espero k todo me salga bien Fernando. Gracias. Eres una gran persona.
Fernando pamos
Fernando pamos
21. Agosto, 2022.
Gracias por las calificaciones. Son 31 años de muy duro ejercicio con el mejor equipo que pueda existir. También nos encontramos en el largo camino recorrido con gente que se disgusta, pero NO son conscientes de que el abogado pone los medios (trabajo, experiencia, honestidad) y que el resultado depende de muchas variables ajenas al mismo. Este mundo de la justicia, los tribunales y los jueces es un misterio insondable. Ojalá pudiéramos librar a todo el mundo del dolor, de las tinieblas y del sufrimiento. Gracias por confiar en nosotros.
Cristo bs
Cristo bs
12. Agosto, 2022.
Recomendado al más alto nivel. Un trato excepcional con los clientes y con el resultado esperado.
VIRGINIA FONT DE MATAS
VIRGINIA FONT DE MATAS
6. Agosto, 2022.
Quiero agradecer a Fernando y su equipo toda la ayuda prestada: su constante disponibilidad, excelente trabajo y la seguridad que nos han ofrecido en todo el proceso. Nos han hecho sentir que estamos en muy buenas manos y el resultado final ha visto reflejado todo ello.
Marta Moreno
Marta Moreno
7. Julio, 2022.
Cuando inesperadamente necesitas un abogado penalista y marcas un número al azar y al otro lado responde un ángel y ves un poco de cielo entre ese infierno desgarrador, que estábamos viviendo, así fue mi primer contacto con Fernando. El estaba fuera de Madrid y me presentó a su compañera Vanesa que llevó el caso de nuestro hijo. Desde el primer contacto nos mostró que sabía lo que hacía , nos dió confianza y seguridad y todo ha salido bien, tal y como nos dijo. La pesadilla ha terminado y lo ha resuelto quedando en una multa. Su entrega y disposición a cualquier hora ha sido muy importante para nosotros. Son la mejor opción sin duda alguna.
africa moral diaz
africa moral diaz
19. Junio, 2022.
No me caben palabras de agradecimiento suficiente para este equipo de profesionales. Rafael, a parte de un gran abogado es una gran persona, empatizo con mi caso desde el principio estando en todo momento pendiente y preocupado por el proceso que le había encomendado. Recomiendo al 100% a cualquier persona que quiera contratar a un profesional serio, trabajador y humano que contrate los servicios de este abogado. No olvidaré nunca lo que hiciste por mi. Gracias

Envíenos su consulta