Abogado especialista en Derecho Penal

Fernando Pamos de la Hoz, Letrado con 30 años de ejercicio profesional, es abogado especialista en Derecho Penal, Procesal Penal y Penitenciario, y cuenta con un amplio plantel de Letrados colaboradores, expertos en el resto de materias jurídicas.

Desciende de una larga e ilustre saga de abogados, profesores de Universidad, Notarios y miembros de la Carrera Fiscal y Judicial, y es habitualmente recomendado por otros despachos profesionales, formados por compañeros de muy reconocido prestigio y renombre, de los que es colaborador externo.

Abogado defensor Penal

Ha sido profesor de Derecho Procesal Penal en numerosos cursos de práctica jurídica y es poseedor de numerosos Títulos y Diplomas jurídicos. Desde hace diez años es elegido como tutor de jueces en prácticas en sede del Convenio existente entre el Consejo General del Poder Judicial y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Como Letrado en ejercicio hay que resaltar su intervención en numerosos casos con amplia relevancia mediática, y su participación como asesor en television y radio.

Su despacho de Derecho Penal está situado en el centro de Madrid (en el barrio de Salamanca), si bien ejerce en todo el territorio nacional.

MÁS REFERENCIAS

Sobre mí

0
Generación de abogados
0
años como Tutor de Jueces
0
años en Turno de Oficio
0
años ejerciendo