Algo más
sobre mí

Acerca de Fernando Pamos de la Hoz

Fernando Pamos de la Hoz, Letrado en ejercicio desde el año 1991, es abogado especialista en Derecho Penal, Derecho Procesal Penal y Derecho Penitenciario. Cuenta además con un amplio plantel de Letrados colaboradores, expertos en el resto de materias jurídicas que se puedan necesitar.

Desciende de una larga e ilustre saga de abogados, profesores de Universidad, Notarios y miembros de la Carrera Fiscal y Judicial y es habitualmente recomendado por otros despachos profesionales, formados por compañeros de muy reconocido prestigio y renombre, de los que es colaborador externo. Su trabajo, con un componente muy importante de vocación, lo dirige a defender los derechos fundamentales que nuestro ordenamiento jurídico prescribe y contempla.

Ha sido profesor de Derecho Procesal Penal en numerosos cursos de práctica jurídica y es poseedor de numerosos títulos y diplomas jurídicos. Desde 2004 es elegido como tutor de jueces en prácticas en sede del Convenio existente entre el Consejo General del Poder Judicial y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 

Como Letrado en ejercicio hay que resaltar su intervención en casos muy complejos que han tenido amplia relevancia mediática, así como su participación de asesor en television y radio.

Su despacho profesional está situado en el centro de Madrid (en el barrio de Salamanca), si bien ejerce en todo el territorio nacional y en tribunales supranacionales.

+ 0
Años de ejercicio
0
Años de Turno de Oficio
0 ª
Generación de Abogados
0 %
Honestidad y Confianza

Envíenos su consulta