Abogado
Penitenciario

Abogado especialista en Derecho Penitenciario

Quiero conocer su caso

Mi trabajo se realiza desde la absoluta entrega, el conocimiento del derecho y la honestidad. La presunción de inocencia y la libertad del individuo son los dos pilares básicos desde los que se proyecta mi día a día profesional.

Cuando se ha de elegir a un abogado profesional que formará parte durante un tiempo de su vida personal y familiar, se debe buscar a alguien que goce de su absoluta confianza, entienda su problema como propio y no escatime esfuerzos en conseguir el mejor resultado. Aquí comparto mis principios profesionales para ayudarles en esa elección tan importante. Llámenme SIN NINGÚN COMPROMISO.

Las personas son el centro de mi trabajo

Porque el individuo es más importante que el Estado.

Combato el abuso de las instituciones

Y lucho contra las injusticias de los poderes públicos.

Lucho por mis principios

Por el prestigio que he adquirido con esfuerzo, trabajo y honestidad.

La culpabilidad hay que demostrarla

Actúo siempre bajo la creencia firme en el derecho de defensa.

El secreto profesional y la honestidad son máximas obligatorias

Por mi experiencia de muchos años en temas muy complejos y delicados.

Creo en el derecho de defensa

En cada caso lucho empleando todas mis energías y conocimientos

Susana Garcia Almarza
19/01/2023
Pablo Teijeira
18/01/2023
Muy educado,trato excelente, atento y con vocación. Me aconsejo e informó como un auténtico profesional.
Francisca Sempere Garcia
17/01/2023
Nadie me recomendó este bufete… Llegué a él por casualidad buscando un abogado especialista en derecho penitenciario… Contacté y la respuesta fue inmediata. Quedé realmente sorprendida por la rapidez. Pero, muchísimo más sorprendida por el trato recibido. En menos de 24 horas mantuve una comunicación fluida y en la distancia (yo vivo en Alicante) con la persona que me atendía, D. Fernando Pamos. Sus preguntas pormenorizando mi caso, me dieron gran confianza. Posteriormente, su atención ha sido pluscuamperfecta en todo momento. Me he sentido arropada por sus manifestaciones en cuanto a mi caso, y tengo la total certeza por su profesionalidad y su experiencia, que lograré el resultado esperado. No puedo más que agradecer a D. Fernando Pamos, el que se encuentre al otro lado de la línea de comunicación, y desde luego recomiendo a toda persona que no sólo necesite hablar con un profesional de la abogacía, sino con alguien que ofrezca la humanidad y el consuelo que cualquier familiar de un preso necesita. He quedado impactada y emocionada al leer en su blog, en sus notas de prensa y en su curriculum… Necesitaba saber algo más de la persona peculiar que tan fervientemente me atendía… Creo que no es fácil encontrar a alguien con sus características… Muchísimas gracias Fernando.
Carmelia Pablo San Martín
14/01/2023
Cuando ya no crees en la justicia y piensas que ya no hay principios, valores, respeto, seriedad ni humanidad en los profesionales a los que debido a situaciones tan desagradables tenemos que entregarnos y ponernos en sus manos y además te encuentras en una situación de absoluta vulnerabilidad y desesperación, solamente puedes esperar que se produzca un milagro. Yo, doy fe de ello, que gracias a este gran profesional D. Fernando Pamos de la Hoz y sobretodo gran persona, con todas sus buenas cualidades, tanto profesionales como humanas (vocación, profesionalidad, cercanía, humanidad, entrega, altruismo, valores, disponibilidad, eficacia, dedicación, rapidez, respeto, humildad, sencillez, sabiduría, empatía, cordialidad, honestidad ) el milagro se produjo devolviendo la paz a nuestra familia. Es un ser excepcional, sobresaliente y excelente. Gracias.
BÁRBARA YOANNIE MORGADO LONDRES
12/01/2023
NO HAY NADA QUE SUPERE LA CONFIANZA QUE DEPOSITAS EN ALGUIEN. ES UN SENTIMIENTO DE SEGURIDAD QUE AUNQUE LAS COSAS SEAN DIFÍCILES TÚ CREES QUE ESTARÁN BIEN, ESO ES LO QUE TRASMITE EL SEÑOR FERNANDO PAMOS, SEGURIDAD BASADA EN UN CONOCIMIENTO RIGUROSO DEL EJERCICIO DE SU PROFESIÓN……
María
12/01/2023
NO HAY UN ABOGADO MÁS PROFRSIONAL Contactamos con él a distancia desde Zaragoza, desde el primer momento hace que confíes en él ya que explica muy bien todo el proceso a seguir y está receptivo todo el día. Por no hablar de las facilidades (económicas) que nos brindó. Espero no necesitarlo, pero de ser así, está claro que volveré a contratar sus servicios. Gracias.
Victoria Álvarez
31/12/2022
Rápido, eficiente y considerado. Un placer tratar con el. Muy recomendable.
Elsa Miras
29/12/2022
Muy agradecida y muy atentos
Nora Cuesta
20/12/2022
Muy atentos y simpáticos, muchas gracias por aclararme todas las dudas.
Jesica Soriano
20/12/2022

Envíenos su consulta